Organismo Certificador de Sistemas de Gestión QLCT

Por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC mediante el certificado de acreditación N°10-CSG-001 con vigencia hasta el 21 de abril de 2024.

Informacion General

El Organismo Certificador de Sistemas de Gestión QLCT de la Universidad Tecnológica de Pereira satisface las necesidades de certificación de Sistemas de Gestión de las organizaciones a través de procesos con calidad, imparcialidad, personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo y el desarrollo del país.

Multimedia

Servicios Prestados

QLCT actúa a nivel nacional mediante la acreditación N°10-CSG-001 del 29-11- 2010 en la norma ISO/IEC 17021-1:2015 renovada el 22-04-2019 y emitida por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC), se garantiza la competencia del Organismo Certificador de la Universidad Tecnológica de Pereira para certificar Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dentro de su portafolio de servicios  QLCT cuenta con los siguientes servicios de educación continua:

  • Certificación de auditores internos en las normas ISO.
  • Actualización de auditores en las normas ISO.
  • Capacitación en el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo “SARLAFT”.

Información de Contacto

Documentos

Formulario de información previa a la certificación.
Los demás archivos se encuentran en la página web

Experiencia

Puede consultar la experiencia del Organismo Certificador QLCT a través de la página web qlct.utp.edu.co donde se encuentra el directorio de las empresas certificadas en los diferentes esquemas para los cuales tiene alcance.

Interacción con Grupos de Investigación

El Organismo Certificador  de Sistemas de Gestión QLCT interactua principalmente con el Grupo de Investigación GIMPRO – Mejoramiento Productivo Empresarial el cual tiene las siguientes lineas de investigación

  1. Mejoramiento Productivo
  2. Gestión de Calidad
  3. Normalización Técnica
  4. Sistemas de Gestión de la Calidad

    Si desea obtener mas información déjanos tus datos